Clínica Doctor Soriano
C/ Núñez de Balboa, 58 28001 Madrid
915 781 421
610 477 774
Clínica de cirugía estética - Doctor Soriano Estética

La clínica

Si hay algo que nos diferencia de otras clínicas es que trabajamos con el firme propósito de transmitir a todos nuestros clientes que tanto su bienestar fisico como el emocional han de estar interrelacionados entre sí.

Teniendo como premisa este aspecto, contamos con el mejor equipo médico, siempre dirigidos por el Dr. Soriano que es quién se encarga de proponer los tratamientos personalizados para cada cliente para poder obtener en cada caso los mejores resultados.

Ofrecemos además una gran calidad a precios razonables, para que el acceso a la mejora de su imagen, no sea sólo un privilegio de unos pocos.

No lo dude, venga a vernos. Le asesoraremos sobre la mejor opción para conseguir los resultados deseados, guiándole y asesorándole con la mayor honestidad en cada caso.

Nuestras instalaciones

Ponemos a su disposición unas instalaciones del más alto nivel y los equipos tecnológicos más avanzados del mercado.

Utilizamos unas instalaciones novedosas para que nuestros pacientes se sientan seguros en todo momento.

Estoy muy agradecida, venía con luna idea equivocada y con pretensiones poco realistas porque estaba pasando por una época muy mala personalmente y lo que pretendía era un cambio en mi vida. En la Clínica, me hicieron ver la realidad de mi situación antes de empezar a tratarme. El trato fue muy caroñoso. Lo recomiendo al 100%.
Lucía Ramírez

El equipo médico

Nuestro equipo médico está especializado y asiste de forma habitual a congresos nacionales e internacionales para estar totalmente al día tanto en técnicas como en tecnologías.
Para nosotros, es prioritaria la relación entre el médico y el paciente, ya que más allá del contacto en la consulta o incluso en la propia intervención, continuamos con un seguimiento periódico y personalizado.
Una parte importante del equipo médico de la Clinica es miembro de la Sociedad española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética, la Sociedad Española de Cirugía Estética y la Sociedad española de Medicina y Cirugía Cosmética.

Estoy encantada con el trato recibido, me hicieron una cirugía de pechos. Pensaba que iba a ser más dolorosa, pero fue similar a las agujetas. El resultado ha sido sorprendente.
Pilar García
Muchas gracias por todo el interés y el cariño que habéis puesto. El resultado obtenido es impresionante, supera con mucho mis expectativas.
Rosa Cuevas
Recomiendo 100% . Experiencia, profesionalidad y trato muy cercano.
Joanna Halucha
Aparte de profesionales también con gran experiencia y con los tratamientos estéticos.¡Estoy encantada!
Ilona Rymkiewicz
Back to Top